FANDOM

los árabes son una civilización jugable en el juego de la expansión mundial de la Civilización III. Están liderados por Abu Bakr.

Perfil Editar

  • Líder: Abu Bakr
  • Características: expansionistas religiosa,
  • Unidad Especial: Ansar Guerrero
  • Nivel de agresividad: 4 estrellas (de cinco)
  • Favorito Gobierno: República
  • Gobierno Rechazado: Despotismo
  • Cultura Grupo: Medio Oriente
  • El énfasis de la ciudad Producción: Crecimiento, Cultura
  • De color por defecto: Magenta
  • Suplente Color: Rosa Luz

Antecedentes Editar

Antes de la difusión del Islam y la lengua árabe, el término" árabe "se refiere a cualquiera de los habitantes nómadas de la península Arábiga. Cuando se utiliza en un contexto moderno, "árabe" se refiere a cualquiera de los pueblos de habla árabe que residen en la costa atlántica de África, Irán del sudoeste, Egipto, Sudán, Arabia Saudita, Siria e Irak. Los primeros habitantes nómadas de la península Arábiga conducidos a sus ovejas, cabras y camellos a través de un medio ambiente del desierto implacable, mientras que los árabes que se establecieron en los oasis siempre la fecha y la agricultura de cereales básicos como el comercio de caravanas árabes que las especias transportadas, el marfil y de oro de el sur de Arabia y el Cuerno de África a las civilizaciones más al norte.

Durante el siglo séptimo, Mahoma surgió como el profeta de la religión del Islam, que fue ampliamente adoptado por la comunidad árabe. Islam unificó los beduinos y los habitantes de las ciudades de los oasis, y dentro de un siglo, se extendió por la mayor parte del día de hoy el mundo de habla árabe. La organización recién social que siguió el Islam ofrece nuevas posibilidades para los árabes como la producción agrícola y el comercio interurbano, especialmente en bienes de lujo, registraron aumentos significativos. Poco a poco, la tríada de templo, la corte, y al mercado han constituido, así como un estilo estandarizado de la escritura de las leyes y otros textos. Las nuevas instituciones también surgieron, entre ellos: monedas, deidades territoriales, grupos de sacerdotes reales, y los ejércitos permanentes, que el poder árabe aún mayor. La adhesión a la religión del Islam se ha convertido en un fenómeno global. Los musulmanes predominan en aproximadamente 30 a 40 países, desde el Atlántico hasta el Pacífico ya lo largo de un cinturón que se extiende por el norte de África a Asia Central y las regiones del norte del subcontinente indio. A pesar de la ausencia de grandes entidades políticas islámicas, la fe islámica continúa su expansión, según algunas estimaciones, más rápido que cualquier otra gran religión.

Con el anuncio de su mensaje al público, Muhammad ganó seguidores. Abu Bakr se observa como el converso al Islam primer hombre y también como el compañero más cercano de Mahoma y asesor. En el momento de la muerte de Mahoma, el 8 de junio, 632 dC los musulmanes resolver la crisis de la sucesión mediante la aceptación de Abu Bakr como primer califa. En su gobierno como califa, Abu Bakr suprimido levantamientos tribales, políticos y religiosos, conocidos como las Guerras Rida, y trajo la Arabia central bajo control musulmán. Estas guerras causaron muchas bajas entre la comunidad islámica, pero a través de ellos, Abu Bakr no sólo ha garantizado la supervivencia del Islam, sino que también se estableció como el líder indiscutible de toda la Península Arábiga. Mediante la realización de expansión directa de Arabia hacia Irak y Siria, comenzó a las conquistas musulmanas también conocida como "Jihad". Aparte de Irak y Siria, estas conquistas penetrado regiones como Anatolia, Nubia, Libia e Irán. Si bien los primeros fuerzas musulmanas consistía en muy pocos soldados, se entiende que mantuvieron la moral más alta y la movilidad de sus enemigos, así como el lujo de retirarse al desierto, donde sólo ellos sabían la ubicación de agua y tierras de pastoreo. La unidad de un militar que estuvo presente en casi la totalidad de la expansión árabe de los siglos 7 º a 9 era el guerrero Ansar. Estos guerreros participaron en calidad de infantería, pero con mayor frecuencia montaba a caballo. La calidad de los caballos árabes llevó rápidamente a estos soldados que dominan el campo de batalla, haciendo amplio uso de su arsenal de armamento, que consistía en jabalinas, una espada, así como arcos y flechas. Yihad es el único tipo de guerra legitimada por el Islam, sin embargo, la palabra en sí sigue siendo mal entendido por los occidentales. "Guerra Santa" es la traducción utilizada a menudo engañosa de la Yihad, que en realidad se quiere decir que constan de un individuo o un colectivo "lucha" contra el mal, dentro de uno mismo, y con el fin de proteger el Islam, pero nunca como una herramienta para la conversión.

Los valores tradicionales árabes se han modificado en el siglo 20 a través de las presiones combinadas de la urbanización, la industrialización , y las influencias occidentales. Mientras que los árabes urbana todavía tienden a identificarse más por la nacionalidad que por la tribu, pueblo veneran los agricultores de la manera romántica pastores nómadas de la vida y reclamar un parentesco con las tribus del desierto grandes del pasado. Como herederos de los antiguos egipcios, babilonios, persas, hebreos, ni siquiera para los griegos y los indios, las sociedades creadas por los musulmanes acortar el tiempo y el espacio. Las tribus árabes originales en menos de 20 años después de la muerte de Mahoma derrotó a los imperios bizantino y persa, ocupó un vasto territorio de Libia a Persia, y luego se convirtió en el. Árabe o islámico, el imperio conoce hoy en día.

En Civilization III: Play the World, los árabes se consideran una civilización religiosa y expansionista, por lo tanto, , comienzan con la cerámica y el entierro ceremonial y tiene importantes bonificaciones a las actividades de exploración y cultural.

Unidad exclusiva: el guerrero Ansar Editar

Si bien los primeros fuerzas musulmanas consistía en muy pocos soldados, se entiende que mantuvieron la moral más alta y la movilidad que sus enemigos, así como el lujo de retirarse al desierto, donde sólo ellos sabían la ubicación de agua y tierras de pastoreo. La unidad de un militar que estuvo presente en casi la totalidad de la expansión árabe de los siglos 7 º a 9 era el guerrero Ansar. Directamente traducido como "Ayudante de Mahoma", estos guerreros participó como infantería, pero con mayor frecuencia montaba a caballo. La calidad de los caballos árabes llevó rápidamente a estos soldados que dominan el campo de batalla, haciendo amplio uso de su arsenal de armamento, que consistía en jabalinas, una espada, así como arcos y flechas.

Una ciudad árabe debe tener caballos y hierro para construir un Guerrero Ansar. Reemplazan el caballero y son mucho más rápidos.

  • Ataque: 4
  • Defensa: 2 (Caballero tiene 3)
  • Movimientos: 3 (Caballero tiene 2)
  • Costo Shield: 60 (Knight tiene 70)

Ciudades árabes Editar

  • La Meca
  • Medina
  • Damasco
  • Bagdad
  • Najran
  • Kufah
  • Basora
  • Jorasán
  • Anjar
  • Fustat
  • Adén
  • Yamama
  • Muscat
  • Mansura
  • Bujara
  • Alepo
  • Fez
  • Shiraz
  • Merw
  • Balkh
  • Mosul
  • Aydab
  • Bayt Ras
  • Suhar
  • Taif
  • Hama
  • Tabuk
  • Sana
  • Shihr

Los grandes líderes Editar

  • Uthman
  • Muawiya
  • Hind
  • Ibn Ziyad Abihi
  • Saffah

También en FANDOM

Wiki al azar